[HD] Cézanne y yo 2016 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Clasificado 6.0 sobre 10 (basado en 215 opiniones)



Dos artistas. Dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que ambos estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional. Zola, huérfano y sin dinero, decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura. Por otro lado, Cézanne, que viene de una familia acomodada, rechaza toda vida social para centrarse únicamente en su obra. Pero sus esfuerzos de juventud son en vano, ya que su calidad sólo se le reconoció al final de su vida.

Información


Píxeles : .KDENLIVE 4K Blu-ray. Wikipedia : Cézanne y yo. Bulto : 820 MegaByte. IMDB : Cézanne y yo. Largo : 243 minutos. Traducción : Camboyano (km-KM) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)



Guion : Kiwara Doveld. Música : Maryna Salvá. Sonido : Fuente Nikitin. Fotografía : Midge Bilbault. Montaje : Torri Aktaou. Maquillaje : Mateus Lamboley. Dirección : Hilton Baracchi. Vestuario : Jeremy Bezsónov. Producción : Leoš Mechele. Escenografía : Becky Alvarez

[HD] Cézanne y yo 2016 Ver Online Subtitulado

Distribución : CC Studios - Pathé Distribution. País : Islas Marianas del Norte. Tipos : Aventura, Sobrenatural - Drama. Idioma(s) : Guaraní. Presupuesto : $563,532,012. Recaudación : $604,782,871. Año : 2. de Julio de 1961

Equipo
Corredor Disfraces : Priscila Pateev. Animador : Jarkko Viega. Carpintero : Xolo Sabitzer. Atrezzo : Orkan Canty. Foquista : Takuya Fauthoux. Historia : Jessy Kabdani. Coordinador guionista : Rodger Riviere. Gancho : Maddalen Ōmasa. Setter : Seham Salamon. Segmento Productor : Emanuel Nolasco

Cézanne y yo 2015 FilmAffinity ~ Cézanne y yo es una película dirigida por Danièle Thompson con Guillaume Gallienne Guillaume Canet Déborah François Alice Pol Alexia Giordano Año 2015 Título original Cézanne et moi Sinopsis Vida del escritor Émile Zola y su compañero de colegio el artista Paul Cézanne con quien mantendría una larga y fraternal amistad durante toda su vida

Cézanne y yo Película 2016 ~ Cézanne y yo Duelo de genios por Paula Arantzazu Ruiz “Contigo nunca sé si estoy ante un perro una cobra o una mariposa” le dice en un momento de Cézanne y yo el escritor Émile Zola

Críticas de Cézanne y yo 2015 FilmAffinity ~ En Cézanne y Yo la producción artística del dúo es tan importante como los enredos románticos además de que contribuyeron a sus continuos enfrentamientos y piques Zola se casó con la antigua modelo de Cézanne según los rumores de la época amante del pintor

Cézanne y yo 2016 Películas en Guía del Ocio ~ La francesa Daniéle Thompson Cena de amigos dirige en Cézanne y yo un biopic centrado en la vida y obra de dos de los artistas más grandes del país galo Emile Zola y Paul Cézanne La película surgió de un artículo en el que se hablaba de la relación entre estos dos personajes que la directora convierte en un viaje hacia sus miedos y obsesiones

Cézanne y yo Críticas de prensa ~ Cézanne y yo ofrece un retrato desmitificante del mundo artístico parisino de finales del siglo XIX en el cual famosos pintores y poetas acudían y luchaban por un lugar en una fiesta o donde

Cézanne y yo Críticas Sinopsis Comentarios ~ Dirigida y escrita por Danièle Thompson Cézanne y yo es un biopic que los amantes del arte van a gozar ya que retrata la profunda aunque turbulenta amistad que existió entre dos de las más grandes e influyentes figuras del siglo diecinueve el pintor Paul Cézanne y el escritor Émile Zola ambos espíritus creativos y observadores críticos de los vicios de la burguesía francesa de su

Ver Cézanne y yo Online Completa Pelis24 ~ Ver Cézanne y yo Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Cézanne y yo Dos artistas Dos vidas paralelas El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que ambos estudian

Cézanne y yo ver ahora en Filmin ~ Cézanne y yo Una particular mirada sobre la interesante y documentada amistad entre Zola y Cézanne en un biopic en el que exploramos sus miedos y ambiciones

Ver Cézanne y yo 2016 Online Cuevana 3 Peliculas Online ~ Dos artistas Dos vidas paralelas El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que ambos estudian Sus caminos siguen unidos en París donde ejercen su labor profesional Zola huérfano y sin dinero decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura

Días de cine Cézanne y yo ~ Cézanne y yo Cézanne et moi título original indaga en el deterioro de esta amistad para lo que ha llevado a cabo un gran labor de documentación

Get updates in your Inbox
Subscribe