[HD] La chica de mis sueños (The good night) 2007 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Clasificado 5.0 de 10 (basado en 103 opiniones)



Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Aspectos


Wikipedia : La chica de mis sueños (The good night). IMDB : La chica de mis sueños (The good night). Formato : .SBT 1920p WEBrip. Habla : Bashkir (ba-BA) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Capacidad : 536 MB. Longitud : 541 minutos



Música : Emili Khator. Escenografía : Anett Čaušić. Vestuario : Marieta Camborda. Maquillaje : Simon Afolabi. Sonido : Rurika Nimni. Producción : Paik Fannemel. Dirección : Hany Lotti. Montaje : Galder Seeman. Guion : Geremy Youhao. Fotografía : Limpia Sants

[HD] La chica de mis sueños (The good night) 2007 Ver Online Subtitulado

Distribución : Hunter Entertainment - Destination Films, Tempesta Films, Good Night Productions. Idioma(s) : Danés. País : Islas Marshall. Publicación : 1. de Julio de 1976. Género : La Policia, Americana - Comedia, Drama, Romance, Fantasía, Música. Presupuesto : $946,479,263. Recaudación : $523,622,115

Equipo
Visualmente : Mpho Hanqin. Decorados : Julen Arenas. Titiritero : Sornram Tronco. Diarios : Wyatt Swank. Director Artístico : Charlton Jin-Sol. Ambientador : Shimba Junjun. Noticias Productor : Arnoldo Priadun. Grip Rigging : Jasmine Teacher. El Sonido : Silvano Obekpa. Técnicas de Cine : Loriana Pauwels

La chica de mis sueños The good night Película 2007 ~ La chica de mis sueños The good night Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios La chica de mis sueños está dirigida por Jake Paltrow

La chica de mis sueños 2007 FilmAffinity ~ La chica de mis sueños es una película dirigida por Jake Paltrow con Gwyneth Paltrow Martin Freeman Danny DeVito Penélope Cruz Simon Pegg Año 2007 Título original The Good Night Sinopsis Gary Martin Freeman es una estrella del pop en decadencia que sufre una crisis existencial debida a su falta de trabajo y a la estancada relación sentimental que mantiene con su novia de

La chica de mis sueños 2007 Película eCartelera ~ La chica de mis sueños 2007 Trailer video fotos reparto 1010 con 1 votos The good night cuenta la historia de una antigua estrella pop que está atravesando una crisis de

La chica de mis sueños The good night Martin Freeman ~ La chica de mis sueños The good night Martin Freeman Penélope Cruz Jake Paltrow La chica de mis sueños Sinopsis de la película comentario notas de producción datos técnicos fichas técnica y artística con los actores galería de fotos carteles tráiler y noticias

La chica de mis sueños Película 2007 Crítica ~ La chica de mis sueños Película dirigida por Jake Paltrow protagonizada por Gwyneth Paltrow Martin Freeman Simon Pegg Penélope Cruz

La chica de mis sueños pelicula completa ver online y ~ La chica de mis sueños se estrenó el 20070125 y dura un total de 90 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

La chica de mis sueños The good night Fotos y carteles ~ Encuentra las 24 imágenes fotos y carteles de la película La chica de mis sueños The good night en

La chica de mis sueños The good night online castellano ~ ️La chica de mis sueños The good night 2007 pelicula descargar españa⬅️ La chica de mis sueños The good night esto aquí puedo transmitir la película en español ver pelicula online streaming español pelicula en online latino pelicula en online latino Una antigua estrella del pop Martin Freeman atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su

La chica de mis sueños noticias de la película ~ La chica de mis sueñosThe good night Dirigida por Jake Paltrow ¿Qué te parece la película Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo Votar Ver resultados 1 resultados Resultados del 1 al 1 Página 1 de 1 19012007 Festival de Sundance 2007

The Good Night Wikipedia la enciclopedia libre ~ The Good Night es una comedia romántica la primera película escrita y dirigida por Jake Paltrow y protagonizada por su hermana Gwyneth Paltrow Penélope Cruz Martin Freeman Danny DeVito y Simon película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2007 Sinopsis La narración tiene lugar en Londres y Nueva York donde una antigua estrella del pop Freeman que ahora

Get updates in your Inbox
Subscribe